sábado, 2 de febrero de 2013

La marca España

El Partido Popular han hablado mucho durante los últimos meses de la "marca España" y del supuesto daño que ocasionaban algunos grupos de ciudadanos a la misma con sus manifestaciones, huelgas generales y demás quejas.

Esta "marca", tan resentida por aquellos que podríamos catalogar como la "antiEspaña", es muy importante que cotice lo mas alto posible a nivel internacional para que los "mercados" crean que somos capaces de gobernarnos a nosotros mismos.

Algunos se han dedicado durante demasiado tiempo a descalificar a aquellos que alzaban la voz contra las decisiones del gobierno, impopulares si, pero no lo mas grave es que todas estas medidas no iban anunciadas en ningún programa político o electoral.

Mariano Rajoy gano las elecciones generales del 2011 mintiendo a todos los españoles sobre las medidas necesarias para levantar esa marca España. Todas esas medidas, tan importantes para levantar nuestro país de la grave crisis que nos afecta, han sido diseñadas por un grupo de personas a los que bien podríamos acusar de hundir la marca España. ¿a caso no hunde la marca España que el Presidente del Gobierno este siendo acusado por diferentes medios de comunicación de haber recibido comisiones ilegales durante años?¿A caso no hunde la marca España que una ministra del Gobierno no este acusada de haber recibido regalos de la red de corrupción Gürtel?

Eso si, no olvidéis que la marca España la hunden los rojos comunistas y esos antiEspaña que se manifiestan en las calles porque no pueden hacer valer sus decisiones en otros lugares. No lo olvidéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario