domingo, 14 de abril de 2013

Todos los políticos NO son iguales pero se parecen mucho

Desde que empezó esta gran estafa mundial llamada "Crisis Económica  no hago mas que escuchar que todos los políticos son iguales, igual de malos, igual de sinvergüenzas, igual de ...

Podemos negar la mayor, no todos los políticos son iguales, desde luego que no y podríamos poner cientos de ejemplos para demostrarlo pero de lo que no cabe ninguna duda es que en demasiadas ocasiones, lo parecen.

Mirando unos cuantos años atrás da la sensación que el gobierno de Zapatero hizo bien poco por evitar la actual crisis, nos dedicamos a vivir el momento y poco mas en estos temas que nos atañen tanto hoy en día  Desde luego que se hicieron muchísimas cosas bien pero desde aquel desastroso mayo de 2010 el socialismo español quedo tocado de muerte.

En muchas ocasiones he oído el dicho que dice "para que me den por culo, mejor profesionales". En una lastima, por no decir una vergüenza que las políticas económicas llevadas acabo desde mayo de 2010 hasta noviembre de 2011 por el PSOE no fuesen mas que un parecido mas ligero que las medidas que actualmente aplica el PP en nombre de la herencia recibida. ¿de verdad era posible que el socialismo no pudiese presentar otras medidas que no fuesen las que preconizaba la derecha? ¿no tenemos como partido de izquierdas, ideas diferentes que las de la derecha?

Hay amigos que incluso me llegan a decir que los términos derecha e izquierda ya no existen. Yo siempre digo lo mismo: no es que no existan, es que al PSOE le sobran las dos letras de sus siglas.

El día que el PSOE sea capaz de actuar verdaderamente como un partido de izquierdas, volverá a ser alternativa real de gobierno y muchas cosas cambiarán en España. Mientras tanto solo nos quedará esperar.


2 comentarios: